[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 May 2008 22:14:21 -0400

Hola,
Hemos disfrutado mucho al ver tus fotos coterra, y ya nos habiamso percatado
de que son de varios autores, lo cual es muy hermoso y muestra nuestra union
telescopera.
Lindos los paisajes sureños.. no creen que debe ser hermoso estar por alla
ahora, para apreciar las fuerzas de la pachamama? ... que tal sera estar
cerca de ese volcan que esta manifestandose ahora ?
Amigo Elias, la Chacana o Cruz del Sur, tambien es un apellido, recuerdo
haberlo escuchado mas de alguna vez (Chacana) cierto?
Y al mismo tiempo es la huella del Choique ... que tal?
abrazos
Oscar