[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 14 Dec 2013 15:42:50 -0300

Gracias a todos por sus comentarios,se me olvidaba comentarles,que por
tercera salida a terreno llevo un parlante autónomo,no necesita estar
conectado a la corriente, con micrófono inalámbrico,llevé un pendrive con
música de Jann Tiersen  y eso me lo agradecieron,los socios,un ambiente muy
bueno.
Si observan la foto donde se ve el Sprinter (minibus) al frente se ve una
caja con luz de color,ese es el parlante.También llevé a Jean Michell Jarre
Bueno va a ser muy difícil olvidar esta experiencia.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis