[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 May 2013 09:07:57 -0400

Hola Moira
                 no salgo en la foto debido que tuve que disparar a dedo,
la pila del control remoto, con el frío se murió. Puedes entrar en mi muro
de facebook ahí unos jóvenes que serán astrofotógrafos y de Corona Borealis
tomaron varias fotos y ahí salgo con mi telescopio trabajando no me di
cuenta que me estaban paparazeando ,ja,ja.
Puedes entrar en facebook y dejar tus comentarios,se agradecen mucho.
Elías

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis