[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 May 2010 20:11:10 -0400

Hola Claudio
                    me equivoqué es  la Osa Mayor, la cuchara con el mango
doblado o chueco ,lamentablemente iba con 42 personas en un bus y 16 en el
ejecutivo, y no puedo dedicarme a hacer fotos de las constelaciones como es
mi deseo, parece que el próximo fin de semana subo con el dueño de los buses
y su familia quiere, que le haga un taller en terreno. ahí tendré tiempo
para fotografiar el cielo.
Saludos y que tengan un buen evento en Cajón del Maipo.
Saludos Elías Mella Medel