[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 9 May 2010 17:14:36 -0400

Hola compadre Caylo
                 gracias por las felicitaciones, esta semana tengo control y
veremos cuantos kilos he bajado, estoy haciendo taller todos los días de la
semana ,te acuerdas de la primera vez que viniste a Iquique y me esperaste
frente a un colegio a la entrada sur de Iquique? bueno en ese colegio estoy
ocupado toda la semana, tengo alumnos de 8º básicos los Lunes ,de 7º básicos
los Martes al medio día y en la tarde con los de 4º,5º,y 6º básicos en el
mismo colegio pero en la sede de calle Bulnes, los Miércoles me toca con
alumnos de 1º medio y el Viernes con los de 2º Medio,además hago los Lunes
en la tarde el Samca Arumanti y Los Miércoles en la tarde en el Colegio
William Taylor como puedes ver estoy un poco pillado para mi trabajo en
fotografía,pero de a poco se sale adelante.
Les deseo que el 15 salga todo a pedir de boca, un buen cielo y como Uds.
saben hacerlo. Es probable que este fin de semana tenga que subir nuevamente
al Pululo.
un abrazo a todos y a Adrianita muchos saludos  Elías Mella Medel