[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Dec 2013 13:56:34 -0300

Elias: maravillosas las imágenes, Te pasaste. Felicitaciones

 Mónica

Date: Sat, 14 Dec 2013 11:31:58 -0300
Subject: [telescoperos] Re: salida a terreno
From: moiraevans@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Elias

Felicitaciones por el evento y las imagenes, han ido creciendo en calidad
notoriamente con aquellas primeras fotos de hace algunos años,..la experiencia
se esta notando,..y me imagino que hay mas soltura y mas disfrute,.,.

Abrazos desde un Valparaiso "requetenublado", tipo Marzo,

Moira

El 14 de diciembre de 2013 10:28, Claudio Argandoña
<claudioargandona@xxxxxxxxx> escribió:

Hermosas fotos, Elías. Qué envidia esos cielos.
¿A qué hora las tomaste, más o menos?

la luna le da magia a la foto, que parece de día.
La nova ayer la ví más disminuida en brillo que hace unos días (más o menos a
las 4 am). Me atrevo a estimar que su magnitud está alrededor de 4.

Saludos.

El 14 de diciembre de 2013 09:33, Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:

Hola a todos                 anoche salimos a La Huayca ,al interior de Iquique
a observar la Nova, la pudimos ver a simple vista a pesar de algunas nubes, y
nos terciamos con las Gemínidas, muchos meteoros pudimos ver durante toda la
noche ,pasaron de a dos varias veces ,estuvimos hasta las 6,30 hrs ,hora que
empezamos a bajar hacia Iquique.

Maravillosa noche ,buenos instrumentos ,Marco Pérez,Claudio Reyes y yo
aportamos los telescopios para que los socios observaran.Saludos a todos--
Elías Mella Medel

Corona Borealis
Iquique, Región de TarapacáChile