[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jun 2010 10:25:26 -0400

Hola Nati
                 ayer pasé por tu casa ,bah por Santiasco,hoy estoy en
Rancagua,iba a ir hoy a Santiago pero llamé a las empresas donde compro los
insumos para estampar y no hay hasta fin de mes, así que me quedé listo para
viajar,bueno si arman algo para el fin de semana en una de esas me arranco
ya que vuelvo a Iquique el Lunes 28.
Gracias por escribir querida Nati
Un abrazo Elías Mella Medel