[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Aug 2007 15:34:34 -0400

Compadre Caylo
                            al fin escribistes muy atendibles tus
razones primero es lo primero, después los hobbies y pasatiempos,
gracias por los saludos de Adrianita se los correspondemos, Oye yo no
soy Director de ningun Observatorio, y cuando lo tenga que para alla
voy tampoco me colgaré ese titulo ji, ji, ji, a buen entendedor pocas
palabras.
Me compré el GPS para poder programar el Meade correctamente.
El Viernes cuando observamos al racimo globular Tucanae te cuento que
estaba tan bien alineado,que había muy poco que corregir ya que
estabamos trabajando en forma manual.y pasaban muchas  personas para
hacer una corrección.
Imagina cuando trabaje con Go To y seguimiento. tengo un motor
generador de electricidad 220 voltios creo que con el la proxima lo
llevo a la pampa,
Bueno me están llamando a almorzar y tengo que bajar. Macabeo.
     un abrazo Elías Mella Medel