[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 May 2008 17:45:44 -0400

Hola Oscar y Minnelli
                                   me alegra mucho que aprecies el trabajo
subido,hoy he subido algunas fotos del eclipse de Sol del 11 de Septiembre
del 2007 y de mis salidas a terreno en una de esas de Octubre de 2007 se ve
al Alex Wittmann que me acompañó en esa oportunidad.
El apellido Chacana existe lo mismo que Cruz  yo cuando trabajaba en
impuestos internos (ministerio de Hacienda) tuve una compañera que se
llamaba Cruz Rojas la molestábamos poquito, bueno y el norte está lleno de
Choque, Choquelimpie, etc a propósito ayer subían desde Iquique a un pueblo
o poblado que se llama Soga a la fiesta de la Santa Cruz y se precipitaron a
una quebrada con el furgón y hasta el momento hay 3 muertitos.
Y la Tierra sigue girando coterráneo y mi hijo nos comenta que desde Puerto
Montt se ve la fumarola del Chaitén.
Saludos a Minnelli y un abrazo para el gran Oscar.
                                                 Elías Mella Medel