[debianuruguay] Re: Piratería (de uylug-varios)

  • From: Bernabé García <dklight@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Feb 2011 14:28:24 -0200

> Dió como ejemplo, que para la música, el modelo de servicios no
> aplica, porque la remuneración es para el ejecutante, que no siempre
> es el autor de la música y/o la letra.
>
> Creo que en estos temas nos metemos en aguas turbulentas, y muchas
> veces simplificamos demasiado las cosas, cuando el tema es muy
> complejo.

Para mí es mucho más simple de lo que parece. El modelo de negocios
basado en trabajar una vez y cobrar por el resto de la eternidad no va
muy de acuerdo con el actual sistema capitalista en el que vivimos. Así
que o cambiamos el sistema, o cambiamos el modelo de negocios.

Que conste que no me limito a opinar arbitrariamente. Me he molestado en
estudiar bastante el tema. La única salida viable es sentarse en la
misma mesa todas las partes y debatir conciensudamente. Pero defender el
status quo y llamar ladrones a los que comparten no es una solución.
--
Bernabé García - dklight
http://dklight.info