[debianuruguay] Re: Piratería (de uylug-varios)

  • From: Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Feb 2011 11:29:17 -0200

Edu, sos muy inocente o yo muy nabo, cómo 'never'... Creo que la respuesta de
Rodolfo es parte de la realidad. Una parte de la realidad, que no toda la
realidad de lo que está ocurriendo. Digamos que sería cómo media verdad. ¿No te
parece?

Si alguien está de acuerdo con poner en línea, a sabiendas, cosas sobre las que no tiene derechos que me explique por qué y estoy dispuesto a aprender y hasta a cambiar de parecer. Que alguien por favor vuelque la otra media verdad.

Igual no creo que esta sea la lista adecuada. Si querés la seguimos por privado o en uylug-varios si estás ahí, o acá hasta que nos rezonguen :).

Eduardo.