[debianuruguay] Re: Piratería (de uylug-varios)

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Feb 2011 13:38:39 -0200

El Thu, 17 Feb 2011 01:41:43 -0200
Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx> escribió:
> Hola,
>
> Adjunto una respuesta a la aceptación y promoción de la piratería,
> algo que no debería tener cabida en el movimiento.
>
> Creo que es una lectura obligada para los que apoyamos el software
> libre.  El violar la ley es algo que pueden seguir haciendo, pero sin
> invocar principios más altos.  Se trata de delitos comunes y punto.
>
> Anímense y léanla, está rebuena.
>
> Saludos, Eduardo.

Me parece un debate muy interesante y que da para raaato.
Vi este hilo y el de uylug varios.
Ojalá tenga tiempo el fin de semana para contestar...

Por ahora quería sumar la opinión de rms, uno más entre tantos
mortales...

http://www.hack-it.com.ar/Etc/rms-2009-espanol.ogv

minuto 4:00 al 4:40 y pico
--
Disclaimer: Las utopías cómo ideologías son parte de la enfermedad del
hombre según Nietzsche: ALIENAN.!!!Soy moralista viva el fin del

Open Software, Open Nets, Open Minds
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra