[debianuruguay] Re: [debianuruguay] Re: Piratería (de uylug-varios)

  • From: Marcelo Zunino <marcelo.zunino@xxxxxxxxx>
  • To: debianuruguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Feb 2011 11:50:18 -0200

El 17 de febrero de 2011 11:29, Eduardo Trápani <etrapani@xxxxxxxxx>escribió:

>  Edu, sos muy inocente o yo muy nabo, cómo 'never'... Creo que la respuesta
>>

> Si alguien está de acuerdo con poner en línea, a sabiendas, cosas sobre las
> que no tiene derechos que me explique por qué y estoy dispuesto a aprender y
> hasta a cambiar de parecer.  Que alguien por favor vuelque la otra media
> verdad.
>
> Igual no creo que esta sea la lista adecuada.  Si querés la seguimos por
> privado o en uylug-varios si estás ahí, o acá hasta que nos rezonguen :).

Lo de "media verdad" es sólo una forma de decir las cosas. No pretendo que
sea una apreciación calibradísima. Puede ser 1/8 de verdad o 0,62143.
Hablamos de opiniones ¿no?

Verás que en la respuesta te cambio un poquito el foco de la cuestión, pero
creo que sigue siendo parte de lo mismo. No se si tengo razón y creo que eso
importa poco. Lo cierto es que el debate está presente en la actualidad
(justificadamente desde mi punto de vista). Eso sí es lo que importa, o
debería importarnos a todos.

http://uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios/2011-February/003162.html

--
   Marcelo Zunino