[bofhers] Re: Distro BOFHers

  • From: Vdo <vdo.pure@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Mar 2013 15:46:50 +0100

Yo en el curro empaqueto y hago mantenimiento de RPMs, repositorios y
demás, sin grandes filigranas en la compilación, pero puedo aportar mi
grano.

Los metapaquetes la putada es que te van a pillar todas las dependencias
que en primera instancia entiendo que son los paquetes deseados, pero si
alguna no te interesa por lo que sea (tamaño, etc.) te van a quedar
dependencias rotas y queda feo.

--
vdo1138