[bofhers] Re: Distro BOFHers

  • From: vfmBOFH <vfmbofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Mar 2013 23:54:44 +0100

Ojocuidao con los metapaquetes, que los carga el diablo en persona.

Un workaround para el temita de compatibilidad y paquetería seria montar
bundles al estilo Chakra.

Si, se duplican librerías y lo que quieras, pero funcionan. Y puedes
montarlos de programas sueltos y no complicarte la vida con metas.