[bofhers] Re: Distro BOFHers

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Mar 2013 10:11:31 +0100

Metapaquetes = no importa version de las deps? Me parece una locura. Yo
voto por empaquetar individualmente y sobre esta base, crear bundles. Así
tenemos las dos opciones y tampoco nos supone mucho problema.

En cuanto a los requisitos, necesitamos o bien un servidor de alguien
(bytheface) o bien un hosting, aunque también podemos ver la posibilidad de
usar un github. Espacio no necesitamos mucho, igual que ancho de banda, ya
que no vamos a ser muchos usuarios y tampoco vamos a tener, en principio,
un tráfico tan enorme.

El tema de la compilación, creo que cada uno puede hacer el build en su
equipo y subirlo junto con el src (en el caso de los rpm, desconozco como
funcionan los deb) al repo para que otros lo porten a otra arquitectura.
Por lo que no necesitamos máquina para compilar.

En cuanto al control de versiones, si montamos un github ya lo tenemos
hecho. Si optamos por un server, creo que cualquiera nos sirve, yo voto por
Mercurial :)

A la espera de vuesos comentaridos.