[bofhers] Re: Distro BOFHers

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 5 Mar 2013 20:51:55 +0100

Yo si quereis os cedo una VM q tengo con ubuntu q la iba a destinar a
servidor web.
Si no quereis ubuntu, gasto windows 8, windows server 2008 y windows server
2012.

Me decíis qué puertos quereis, y pista. Y si no quereis... pues os monto un
doodle a modo de consuelo con el título "Gracias por jugar" ;)

>>> http://nache.net
>>> http://janache.com

--

Saludos,