[bofhers] Re: Distro BOFHers

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Mar 2013 23:41:18 +0100

¿Alguno de vosotros ha empaquetado alguna vez para alguna distro? Lo digo
porque, lo de intentar incluirlos en los repos oficiales de alguna distro,
no es un trabajo fácil ni mucho menos.

Podríamos montar nuestro propio repo por lo menos para ir teniendo cosas
disponibles, pero claro, ya tendríamos que meternos en ¿para que distros
desarrollamos? ¿que versiones? ¿deb y rpm o solo uno de ellos? ¿quien se
encarga de cada uno?

Que vamos, le podemos dar caña. Yo tuve la suerte de hacer algun paquetillo
para el repo de Blogdrake.net de Mandriva y es una expericia más que
gratificante.

El 4 de marzo de 2013 23:28, lachusmadeTI <lachusmadeti@xxxxxxxxxx>escribió:

> Nache yo encantado, que el tema lo ando llevando solo y voy de culo.
>
> Salu2

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers