[bofhers] Re: Probando nueva lista

  • From: cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Mar 2013 14:44:05 +0100

Yo en lo que llevo de carrera (y voy por 4º) solo he hecho un "examen" en
laboratorio. Que si suspendías te tocaba repetirlo en papel.

Fuera de ese, da igual el lenguaje (java, vhdl*, ensamblador, c,...) todos
en papel.

* por suerte solo nos tocó modificar un programa que nos dieron, y valía
pocos puntos, que si no penco como un cabrón.