[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 20:47:15 -0400

Hola a todos,...junto a Sylvia, mi señora, tambien nos entusiasma la idea de la
radioafición,...así seríamos telescoperos tele-comunicados

Un abrazote

Pancho Patagón

Date: Thu, 18 Mar 2010 18:29:23 -0400
Subject: [telescoperos] Re: radio Morse.
From: mplingen@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todos los radioamadores, seria una buena idea volver a las andadas, pero
la radioaficion se puso tan fome que ni siquiera renove mi licencia, la antena
HF se me cayo y no la volvi a levantar y ademas ahora me vine a copiapo y no me
traje la radio. Podre mantener mi prefijo si renuevo mi licencia?.
Por lo menos no perder mi clave por si me baja el entusiasmo por la radio de
nuevo. Me gustaba mas la epoca en que se transmitia en AM, pero todos los que
eran visitantes de "los caballeros de aire", ya se han ido a transmitir al mas
alla...
Mi ultima trnasmision fue en 80 m hace casi ya 6 años atras...
marco pl

El 18 de marzo de 2010 17:02, Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
escribió:

Claudio:
Te cuento: Cuando las comunicaciones se cortaron los celu marcaban error de
comunicación por la saturación y demanda , se buscaron a los radios
aficionados, asi se conectaron con las localidades que estaban sin luz y sin
teléfonos.... Me consta, tengo un amigo ( Esteban Asenjo) que actualmente vive
y trabaja en Stgo, es radio aficionado y gracias a él pudimos contactarnos con
a través de  carabineros, para saber de los parientes y amigos que no nos
respondia.
Saludos

Mónica

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: radio Morse.
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Thu, 18 Mar 2010 13:26:55 -0400

> Hola Roberto
> Yo estaba tan equivocado con respecto a las Fuerzas Armadas y
> pensaba que nunca se desharian
> de los aparatos de radio UHF, por la sencilla razon de que usan baterias, son
> faciles de mantener y no
> necesitan antenas repetidoras, satelites, etc.
> ¿Que paso con los radioaficionados, tambien los pillo a poto pelado el
> terremoto o hicieron algo?
> [...]

Ahora Hotmail tiene mucho menos tiempo de carga. ¡70% más rápido! 100% más
práctico. Ver más

¿Cuánto espacio necesitas para guardar tus emails? Con Hotmail tienes 5GB y
puede ampliarse a más.
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/almacenamiento.asp