[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Mar 2010 01:40:51 +0000 (GMT)

Yo feliz me sumo!!!! De hecho ya estaba pensando en un buscar como se arma,
comprar los componentes y hacerla, ¿¿será muy difícil?? Saludos, Nati.

Date: Thu, 18 Mar 2010 12:25:48 -0400
Subject: [telescoperos] radio Morse.
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

JEJEJE  ....  JUAJUAJUAJUAJUA

No quiero volver a mis " criticas " sobre el terremoto , pero me da alegria ver
cosas o avisos que indican que se esta haciendo algo en la direccion que yo
apuntaba .

Despues que deje de escribir peleando en nuestra amada lista segui opinando en
otro lado y en lo referente a las comunicaciones hablaba de las viejas radios
con antena de alambre entre dos palos y de la fabulosa trasmision en clave
Morse (  eso tambien se los converse a ustedes ) : El Morse , aun  con poca
potencia se mete en todas partes . Hasta le di como tarea a unos alunmos en
practica que evaluaran eso de alcance versus potencia en Fonia y en Morse.

Ayer la FACH dijo que volvera a instalar las radios VHF y el uso de MORSE .

Hacen una autocritica sobre como se fueron con la onda de la alta tecnologia y
dejaron totalmente de lado los probados metodos viejos .

Aqui en mi oficina , si tenemos que resolver algo nuevo , raro , dificil de
entender , yo les digo que apliquemos un metodo antiguo , el que mas conozcamos
y controlemos . Cuando las cosas se complican hay que volver a lo Basico .

Hoy , para mi , el dia es mas hermoso .

Un abrazo del Caylo.

Ahora Hotmail tiene mucho menos tiempo de carga. ¡70% más rápido! 100% más
práctico. Ver más