[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 17:02:23 -0400

Claudio:

Te cuento: Cuando las comunicaciones se cortaron los celu marcaban error de
comunicación por la saturación y demanda , se buscaron a los radios
aficionados, asi se conectaron con las localidades que estaban sin luz y sin
teléfonos.... Me consta, tengo un amigo ( Esteban Asenjo) que actualmente vive
y trabaja en Stgo, es radio aficionado y gracias a él pudimos contactarnos con
a través de  carabineros, para saber de los parientes y amigos que no nos
respondia.
Saludos

Mónica

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] Re: radio Morse.
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Thu, 18 Mar 2010 13:26:55 -0400

> Hola Roberto
> Yo estaba tan equivocado con respecto a las Fuerzas Armadas y
> pensaba que nunca se desharian
> de los aparatos de radio UHF, por la sencilla razon de que usan baterias, son
> faciles de mantener y no
> necesitan antenas repetidoras, satelites, etc.
> ¿Que paso con los radioaficionados, tambien los pillo a poto pelado el
> terremoto o hicieron algo?
> [...]

Hotmail tiene actualización automática de la bandeja de entrada, para que
ningún email se escape de tu vista. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/actualizacion-guardado.asp