[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 14:22:45 -0300

Holas,

Para aumentar la cantidad de informacion, los radioaficionados sabemos
que, usando la misma potencia, el morse llega unas tres veces mas lejos
que la banda lateral simple (lo que la ITU identifica como A3, LSB o USB).
La AM (A1) llega aun mas cerca y la FM (F3) no llega ni a la esquina...

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.