[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 16:37:45 -0400

Mis muy apreciados amigos,
no les gustaría que ademas de jugar a los telescoperos, algunos de nosotros
jugasemos a los radio aficionados ?
Veo que tenemos uno en Coihayque, otro en Paranal, y por ahi podriamos
convertirnos un par mas, ... a mi me entusiasma la idea y podria ver modo de
conseguir algun equipito, para jugar de vez en cuando y si ocurre una
necesidad como el 2702, podemos entrarle a hacer una cadena de
comunicaciones.
Estan tan fregados como antes para dar licencia? ... hace años intenté
hacerme radio-loco pero habia mucha burrocracia, al menos en el Club que
traté de entrar ( o quizá no supe tener paciencia )
El otro dia, Caylo dijo "tendre que hacerme radio aficionado? ... y por que
no ? digo yo!!
un abrazo
Oscar