[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 18:29:23 -0400

Hola a todos los radioamadores, seria una buena idea volver a las andadas,
pero la radioaficion se puso tan fome que ni siquiera renove mi licencia, la
antena HF se me cayo y no la volvi a levantar y ademas ahora me vine a
copiapo y no me traje la radio. Podre mantener mi prefijo si renuevo mi
licencia?.
Por lo menos no perder mi clave por si me baja el entusiasmo por la radio de
nuevo. Me gustaba mas la epoca en que se transmitia en AM, pero todos los
que eran visitantes de "los caballeros de aire", ya se han ido a transmitir
al mas alla...
Mi ultima trnasmision fue en 80 m hace casi ya 6 años atras...
marco pl