[telescoperos] Re: radio Morse.

  • From: carlos valenzuela carrasco <cvc17101956@xxxxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 16:03:29 -0400

apreciado, distinguido, honorable, respetado, etc etc
yo tamien estoy hace años en la misma cancion y me decia a mi mismo ( que va a
pasar cuando el famoso internet sufra el corte
total) no niego que este medio es bueno, sirva para mucha cosas, pero en las
emergencia no sirva para nada, lo que nos paso el
27 de febrero, amigo, siempre he sido un seguidor y critico de porque no usan
las radios VHF Y UHF usando las famosas ondas de radio
imaginate amigo que carabineros tampoco tiene radios, cosa increible segun lo
que me dijeron que usan telefonos jua jua
da risa verdad
un amigo y servidor CE7 MHQ esa es mi prefijo de radioaficionado
chauuu
carlos por coyhaique

Date: Thu, 18 Mar 2010 12:25:48 -0400
Subject: [telescoperos] radio Morse.
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

JEJEJE  ....  JUAJUAJUAJUAJUA

No quiero volver a mis " criticas " sobre el terremoto , pero me da alegria ver
cosas o avisos que indican que se esta haciendo algo en la direccion que yo
apuntaba .

Despues que deje de escribir peleando en nuestra amada lista segui opinando en
otro lado y en lo referente a las comunicaciones hablaba de las viejas radios
con antena de alambre entre dos palos y de la fabulosa trasmision en clave
Morse (  eso tambien se los converse a ustedes ) : El Morse , aun  con poca
potencia se mete en todas partes . Hasta le di como tarea a unos alunmos en
practica que evaluaran eso de alcance versus potencia en Fonia y en Morse.

Ayer la FACH dijo que volvera a instalar las radios VHF y el uso de MORSE .

Hacen una autocritica sobre como se fueron con la onda de la alta tecnologia y
dejaron totalmente de lado los probados metodos viejos .

Aqui en mi oficina , si tenemos que resolver algo nuevo , raro , dificil de
entender , yo les digo que apliquemos un metodo antiguo , el que mas conozcamos
y controlemos . Cuando las cosas se complican hay que volver a lo Basico .

Hoy , para mi , el dia es mas hermoso .

Un abrazo del Caylo.

Hotmail tiene actualización automática de la bandeja de entrada, para que
ningún email se escape de tu vista. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/actualizacion-guardado.asp