[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 5 Mar 2015 16:47:13 -0300

Pablo, yo tengo un plano de un aeromodelo con motor a goma, publicado en el
Mampato, y creo que es un diseño de Sergio Melendez.  El día que hagamo el
Taller en la sede maipucina, lo llevaré junto a varios otros.
Prepararse porque les tengo novedades en cuanto a los materiales.
A que ciudad de Argentina viajas?  Ellos tienen varios Kits en las casas
especializadas de Aeromodelismo, incluso tienen madera.
Saludos
                            eduguerrerog

JPEG image

JPEG image