[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: osvaldo miranda <osvaldo.omiranda@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Feb 2015 14:25:18 -0300

Sip, es muchisimo menos trabajo hacer las alas con ese cortador de plumavit.

Yo vivo en Santiago Centro, lamentablemente estoy con repoco tiempo para
hacer estas cosas entretenidas y no tengo un grupo de amigos para salir acá
en Santiago.

Hay que buscar un lugar amplio para volar como una cancha de futbol mas o
menos, lo ideal es que no haya gente, porque como estas aprendiendo, el
modelo puede caerse en lugares inesperados.

Yo estoy armando una cortadora sencilla como la que te envié en correos
anteriores, espero probarla el fin de semana, cuéntame si te interesa y nos
juntamos, tipo viernes en la tarde para probarla.

Saludos