[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 1 Mar 2015 22:50:18 -0300

Estimadisimos, les cuento que haciendo una revisión de todos email OFF
TOPIC referidos a concretar un Taller de Aeromodelismo, tengo una lista de
6 interesados, pero se me puede escapar alguien, por lo que les ruego me
confirmen la intención de asistir, y los seis son Natalia Gallo

                                                               Roberto
Zepeda (el dueño de casa)

                                                               Osvaldo
Miranda

                                                               Danilo Soto

                                                               Pablo
Mateluna

                                                               Francisco
Molina,

                                                               ....y yo
El Taller lo haríamos en la Ermita de Maipú, empezando un día sábado tipin
09:00 y hasta que las velas no ardan, pasando para el domingo si fuere
necesario (pero no creo) terminado con los vuelos.
Se construirán dos modelos, financiando cada cual el costo de los
materiales, que son, madera de Balsa de 1,5 mm., y de 3 mm. en Mirax, patio
de comida del Apumanque, Cemento Duco UhU Hart para madera (hay para balsa)
y estoy averiguando la dirección exacta donde comprarlo, segun me dicen en
Bandera Con Sto Domingo en una tienda que vende cosas para artesanías.
Papel Japones Esaky, no hay, creo, pero yo tengo y llevo, Lija fina del 200
o mas. Como herramientas, un cartonero "chico" de hojita delgada. pero los
otros grandes también sirven, una regla, en lo posible metalica. y con eso
estamos, y lo principal casi, una Helice de 6" con Shaft y hanger.  Yo
tengo, y las llevo, pero si alguien sabe donde comprarlas, me avisan por
favor, también necesitaremos Goma Tan II SS. de 1/8 que tambien no la
encontraran pero por siaca.
Entonces financiamos materiales, aliento de gato, tallarines, café, azúcar,
bebestibles, etc.
Si a alguien no he nombrado, díganmelo o bien anotense,, y creo que también
puede quedar abierto para todos quienes se interesen.  Ahora de los que he
nombrados no van, sin mayores problemas se puede retirar.
Con Caylo, veremos la fecha de realización, pero también pueden proponerla,
eso si, que no sea un primer sábado de mes tengo reunión de mi Club de
Adulto Mayor y soy el Tesorero)
Ya chiquillas y chiquillos, parientes, amigas y amigos de entre 7 a 97 años
o mas, HAGAMOS AEROMODELISMO.
(Celicer, te tengo casi anotado para que también nos enseñes).
Que todos tengamos un buen año laboral, escolar, y a prepararse ´porque
viene lluvioso.
Saluidos
                           eduguerrerog

JPEG image