[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: osvaldo miranda <osvaldo.omiranda@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Feb 2015 06:39:12 -0300

Pablo, acá te adjunto unas fotos de mi entrenador es sencillo de construir,
con él, aprendimos mi hijo y yo, tiene bastantes porrazos y parches. Se ha
roto varias veces, pero aun vuela bastante bien. Si quieres podemos cortar
unas alas para tu primer modelo, una vez que aprendas, puedes comprar un
modelo lindo, aunque es mejor construirlos y quedan bastante cercanos a los
comprados, abajo te dejo una foto de un modelo definitivo que le construí a
mi hijo cuando ya aprendió a aterrizar. (también se llama Pablo)

[image: Imágenes integradas 3][image: Imágenes integradas 2]

[image: Imágenes integradas 1]

Este está construido con costillas y fuselaje, el recubrimiento se llama
monocote, se aplica con una plancha y queda de lujo.

Saludos.

[image: Imágenes integradas 1]

[image: Imágenes integradas 2]

JPEG image