[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Feb 2015 17:05:13 -0300

Muy de acuerdo, ACTIVIDAD  ASTROAEROMODELISTICA TRG PARA EL SEGUNDO O
TERCER SABADO DE ABRIL es decir, para el sábado 11 o el sábado 18, si les
parece. yo me comprometo en llevar unos 15 kits de un aeromodelo Planeador
lanzado a mano "PH-25" y un modelo propulsado por un motor a elástico, el
"Este...".  Y si no terminamos el sábado, seguimos al día siguiente, o es
mucho?
Quedo mas que entusiasmado.
                                                       eduguerrerog

JPEG image