[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Feb 2015 12:19:46 -0300

Si, Yooooooooooo

 Hago aeromodelismo desde chico, y podemos trabajar el tema.
Vivo en San Fernando y me puedes contactar al 72 271 2412 (desde el lunes)
o al Cel. 84 29 16 29 o a mi email eduguerrerog@xxxxxxxxx.
Envíame como te contacto yo.
Que tengas despejadas y agradables noches, y que tangamos, también, buenos
vuelos