[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Feb 2015 22:35:07 -0300

Compadre Eduardo :

Como esta actividad aeromodelistica puede interesar  a personas que no
estan dentro del circulo astronomero-telescopero , creo que no pecaria si
se lo cuento a amigos diversos , y ahi ver si se junta un grupo donde
podamos recibir las enseñanzas del Osvaldo y tuyas.  Como quien dijera ,
seria un grupo Avionero.

¿ Les parece que lo contemos no solo a los amigotes TRG ? ¿ El sabado sera
un buen dia para los Avioneros. ?

Saludos
Caylo Wright Santos Dumont Montgolfier Icaro

JPEG image

JPEG image

JPEG image