[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Mar 2015 23:03:02 -0300

Pablo: notable lo del avión del Mampato.
Como dije, sería bonito recuperar esos modelos y hacerlos de nuevo.

Pancho Molina: si, en esa Fidae quedé "marcando ocupado" con el F-16, pero
prefiero los avioncitos de papel, jaja!.

Muchos saludos y nos vemos el 20, 21 y 22.

JPEG image

JPEG image

JPEG image