[telescoperos] Re: colimador

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Mar 2015 22:56:26 -0300

Muy novedoso, Gabriel.
Como dice Claudio, hay que girar sobre el eje axial la jeringa para
comprobar la colimación del láser. Un torno ayuda mucho, pero un perfil en
"V" de aluminio sirve de guía para el centrado.
Bueno, la cosa es que está muy ingenioso usar.r elementos que no a todo el
mundo se le ocurriría.
Saludos.
Cl.Ar.