[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Pablo Javier Mateluna Maturana <pablo.mateluna@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 3 Mar 2015 21:34:32 -0300

Claudio, pah! que veas que yo si soy viejo construí el el planeador que
alguna vez apareció en el Mampato. como no tenia madera de balsa ese placas
para enchapar, obviamente nunca voló mucho.

Un Saludo
Pablo
PD: Tendría que ser el 11 de abril , porque el 18 el luna nueva, como dije
antes por lo de On-topic

--
Pablo Mateluna M.

JPEG image