[telescoperos] Re: Off-Topic Aeromodelismo

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Mar 2015 15:54:10 -0300

Rechuacate que tendremos cosas que recordar, y muy especialmente de
Ricardo, si y creo que fue el primer chileno que construyo su propia "Ala
Rogalo", común ala delta, y voló propia i mismamente él.  ¡Y ´porque no
siguio volando? ahhhhh.

 Yo integré con Ricardo al rquipo chileno al Sagundo Campeonato
Sudamericano de Aeromodelismo, que se efectuó en Rio de Janeiro, en
Planeadore A/2, hoy F1A.  Volamos por Panagra en DC-7C.
Fedora, una invitación especial, para ti y toooodos los tuyos, con Elena,
tu esposo y tus niños.  Confirmame.
....y tu Moira?
                                               eduguerrerog

JPEG image