[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Sep 2009 16:49:22 +0200

Hola. Muchas gracias Tanausú por tu respuesta :) La página de
translate.haiku.net me parece muy interesante, sólo que pide nombre de
usuario y contraseña, pero no hay ningún enlace para registrarse como
nuevo usuario. La página de haikuzone.net parece estar bien, pero lo
mismo, al igual que la otra, parecen del pentágono xD, y la de
bricohaiku.es (a la que sí puedo acceder) me parece muy bonita :)
En fin, me parece que voy a seguir poniendo un poco de publicidad y
enlaces de Haiku OS en mis programas en Visual Basic 6 y listo ( lo
que estaría bien si compartiera dichos programas xD) Bueno, muchas
gracias a todos y salu2 :)