[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 17:36:50 +0200

Después de leer las entradas hasta ahora, Jorge ha sido el que más ha
acertado, nos guste o no se difundirá :-)

En parte lo de no querer defraudar a los usuarios como dice nitro es
bien cierto, pero sin publicidad no vendrán nuevos programadores que
también es algo imprescindible, en fin, seguramente las sabías
palabras de Jorge se cumplan y por algún sitio se publique algo :)  lo
que hay que esperar entonces es no asustar mucho a los usuarios e
intentar atraer gente al proyecto pero como reza el refrán, nunca
llueve a gusto de todos :-)
Saludos!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil