[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 16:40:53 +0200

Buenas :-)
Creo que se debería hacer toda la publicidad posible(de manera
responsable) ya que el proyecto está necesitado de programadores,
respecto a las malas críticas, linux sufrió esto durante casi 10 años
y al final salió a flote porque su comunidad siempre estuvo allí, :-)
hagamos lo mismo, lo que no puede ser ni será es no informar del
proyecto xD que no tenemos por que ir con este miedo, creo que skar se
refería a sí haremos algo para distribuir, una presentación o algo así
para los distintos medios :-)

En fin, saludos!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil