[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 13:22:00 -0500

Bueno mi preocupacion  es en base a que podriamos dar la informacion clara
sin distorsiones y sin infundar impresiciones, digamos que controlar un poco
mas lo que se dice, y solo poner en medios especializados.Por que como ya lo
dijeron igual difundiran informacion, pero nosotros podriamos ver que esta
no cree malas impresiones.
entiendo la preocupacion sobre las malas criticas pero me preocupa que
podamos amortiguar la desinformacion que se pueda dar, desde cual sera el
articulo que publicaremos en Haiku Es...ademas si necesitamos Testers y
programadores peronecesitamos que ellos entiendan el estado de la situacion.