[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Sep 2009 10:18:43 +0200

Hola, bien pues miré un poco por ahí y tal, y he leído vuestras
amables respuestas, pero no sé si lo he entendido bien: ¿Cada uno hace
lo que quiere? :-S Pero entonces... ¿cómo lo cuelga, lo distribuye...
y ese tipo de cosas? Me he quedado un poco desconcertado ;-) Pero,
bien, muchas gracias por vuestra ayuda.
PD: Me parece que me estoy desviando del tema original, y lo siento
mucho: Pero es que no sé cómo se abren nuevos temas (incluso ni si se
puede hacer por todos o debes tener un permiso especial)
Salu2 :)