[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Sep 2009 17:26:11 +0200

Hola, la verdad es que leyendo ambos bandos no se sabe qué hacer :S
pero en fin la vida es así, nunca se sabe. También creo que Enrique
tiene razón respecto a los desarrolladores: hacen falta más. Qué más
quisiéramos (yo al menos sí) poder desarrollar todos el Haiku, pero en
muchos casos no es posible,  por eso apoyo eso de que hay que buscar y
atraer desarrolladores. A mí me gustaría saber y ser uno de ellos, son
admirables, pero del Visual Basic 6 en mi querido Windows XP no paso
:(
En fin, suerte y salu2.
PD: no sé ésto a lo mejor es una tontería irrealizable por temas
legales, pero y si se partiera del núcleo del R5 directamente? (como
el BeOS MAX, y el Developper) para seguir Haiku desde ahí? Como hizo
Zeta más o menos, eso ahorraría muchísimo trabajo (aunque creo
recordar que se dejó de distribuir por temas legales de propiedad del
código fuente [:(]) En fin, si se pudiera hacer, no sé se haría todo
más fácil, mi BeOS MAX me da todo lo que me hace falta salvo usar bien
los pendrives y el Flash, es decir, aunque vieja, es una buena casa
que sólo necesita ser pintada un poco :)
Hasta la vista :)