[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 00:12:18 -0500

Yo eh probado el sistema varias veces desde hace por ahí un año y creo que
es bastante responsable, ya que en mi experiencia, uno solo queda con el
deseo de apresurar el desarrollo total del sistema, pues desde ya es muy
cómodo, estable y rápido además de compatible con bastante soft, demuestra
que puede hacer mucho mas, que mucha gente lo observe confío que solo
despertara a mucha gente.

Hay que cuidarnos de crear falsas expectativas, ser sinceros pero no
pesimistas para nada, esta es una de las oportunidades para hacer crecer la
comunidad.

Sugiero que listemos los puntos con los que contara esta release.

Drivers para muchas tarjetas de red, el prototipo de wifi?

Memoria virtual, ...bueno no se que dicen, hay personas que puedan mejorar y
hacer la lista mas acorde?

No se, tal vez empezara escribir la noticia para el lunes o para el día que
sea que sera la liberación.

Total algo tendremos que postear ese día y no me gustaría que estuviéramos
inconformes con la información que allí apareciera.