[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 09 Sep 2009 08:14:42 -0700

Hola chicos,

La realidad es que aunque no hagamos absolutamente nada, igual se va a difundir y no podremos hacer nada para detenerlo. Así es el mundo de código abierto en la era de la hiperconectividad cibernética, ¿no? :)

Un abrazo,

Jorge/aka Koki

Marc Tarruella wrote:
Pues creo que no se debería difundir hasta llegar a la beta, ¿por qué? Porque la filosofía de las alphas es que se testee a nivel interno. Cualquier usuario que no sepa de que va la historia, se instala HAIKU alpha y si es poco estable, el usuario no quedará muy contento. ¿Cuantas veces hemos visto alguien rajar de tal software alfa porque no es estable? Particularmente me gustaría ahorrarme este paso.

Saludos.

[nitro]

2009/9/9 Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx <mailto:tanausugomez@xxxxxxxxx>>

    Buenas :-)
    Creo que se debería hacer toda la publicidad posible(de manera
    responsable) ya que el proyecto está necesitado de programadores,
    respecto a las malas críticas, linux sufrió esto durante casi 10 años
    y al final salió a flote porque su comunidad siempre estuvo allí, :-)
    hagamos lo mismo, lo que no puede ser ni será es no informar del
    proyecto xD que no tenemos por que ir con este miedo, creo que skar se
    refería a sí haremos algo para distribuir, una presentación o algo así
    para los distintos medios :-)

    En fin, saludos!

    El 09/09/09, Enrique Medina Gremaldos <quiqueiii@xxxxxxxxx
    <mailto:quiqueiii@xxxxxxxxx>> escribió:
    > Y cuando es el momento de publicarlo? cuando se logre el que? Cuando
    > tengamos Openoffice porteado? Yo trabajo en una distribucion de
    Linux. Crees
    > acaso que Ubuntu esta montado sobre una base estable? Crees
    acaso que Debian
    > estable no tiene bugs que dan vértigo? Hice una demo de Haiku en
    mi trabajo,
    > y mis compañeros se quedaron flipados al verlo arrancar en 15
    segundos....
    > siendo solo una alpha!
    >
    > Falta gente, hay mucho trabajo que hacer, y no solo de software,
    > infraestructura básica como usb y wifi ha de funcionar. Cuanta
    gente hay en
    > haiku capaz de desarrollar ese tipo de cosas? No es normal que
    Axel se
    > dedique a casi cualquier parte del sistema operativo. El dia que
    uno de los
    > grandes desarrolladores se canse, o la vida real no se lo
    permita mas, Haiku
    > estara muerto.
    >
    > Haced lo que querais, pero en webs tecnicas (que distingan lo
    que son alfas
    > y betas) estaria bastante bien darse a conocer. La suerte que
    tenemos, es
    > que en Haiku los programadores son de una calidad excepcional
    (entre ellos
    > la de nuestro amigo Oliver).

    Alpha ni

    --