[haiku-es] Re: estrategia de difucion para el alfa

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 11:06:36 +0200

Hola de nuevo :) Ahora que leo los últimos correos me pregunto lo
mismo que Skar Cat: ¿Y las traducciones de los textos, el sistema y
los programas? El BeOS MAX lo tengo en Inglés (sé que hay un módulo
hispano, pero no me gusta andar trasteando el Tracker), pero se
agredece que el sistema esté en español. El Zeta también viene más o
menos en español. ¿Haiku OS tendrá ese idioma? Me gustaría decir
también que muchas veces me he planteado colaborar en Haiku OS
traduciendo (como de desarrollador no valgo ni para pintar el botón de
inicio y no quiero que los demás hagan todo el trabajo xD), pero no sé
como hacerlo, así que por un lado, creo que se deberían hacer esas
facetas más accesibles (o no sé buscar, que no lo descarto tampoco
;-D). Bueno, salu2
PD: La página de Haiku-OS se va a quedar preciosa cuando la actualicen :)