[cubacel] Re: Problema Red 3G Cubacel (update)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 12:09:54 -0400

jejeje aquí Hasta por decirle un piropo a una mujer te demandan !!!!, jejeje. En realidad no creo Luis haya que ser tan demandante , usualmente se llega a la demanda cuando no se ha podido resolver el problema como último recurso legal disponible pues todos estamos obligados a acatar las decisiones de una corte judicial. Aquí realmente hay tantas radiobases que eso o no hubiera sido detectado por los usuarios o en el propio procedo de soporte técnico lo hubieran detectado y arreglado por las propias quejas de los usuarios. Ningún servicio es infalible y todos los contratos contemplan limitaciones en los riesgos o liabilities precisamente pata proteger a los que proveen de un servicio o productos de situaciones de este tipo pues como dije nada es infalible y si cada vez que falla te demandan entonces no existiera casi ningún servicio.

Al final del día Luis, en realidad usted si ha hecho una demanda y esta siendo atendida sólo que en este caso demorará más la solución. Lo importante es que ya los ingenieros lo saben y están trabajando en ello así que dele tiempo al tiempo y sigale el curso al asunto. La solución de bloquearla temporalmente es solo un parche temporal y ellos lo saben y la de reducir la cobertura para que no llegue a usted tan lejos quizás indique que realmente para los otros que viven cerca de la radiobase no hay problema alguno y por ende realmente todo este bien y su caso sea simplemente una excepción de la regla por la distancia (si es doble portadora puede usted reciba una portadora pero no la otra que esra en otra frecuencia y por eso no le funciona). Seria como por ej que yo en Cojimar me quejara que la estación de TV ABC canal 26 UHF de Naples/Ft Myers , Florida se veía bien , (era una de las de señal más potente) esos ingenieros me dirán que realmente yo estoy muy lejos y no estoy en el área donde ellos brindan servicio de TV por ejemplo y por supuesto no tendría derecho a quejarme tanto. En este caso Luis según Google maps, Mangos de Baragua esta casi ubicado con la frontera con Holguin lejos de Palma Soriano y Contramaestre que son los que usted menciona por ende realmente no creo esa radiobase 3G deba darle servicio a usted sino solamente las de Palma Soriano o las de Contramaestre. Ciertamente no debería suceder y ellos deben arreglarlo pero seria lamentable que redujeran la potencia de esa de Baragua y como resultado se queden sin cobertura otras áreas rurales que antes la recibían sin problema. Es muy curioso que su cell se aferre a esa de Baragua teniendo otras radiobases cerca aunque claro también es curioso aquí cuando uno ca a las cataratas del Niagara que los celulares se attach a las torres celulares de los operadores americanos !!!. Esa es la naturaleza impredecible de las señales de radio !!! como mismo en Cojimar de pronto se dejaba de ver el canal 6 Cubavisión y entraba el americano en su lugar !!.