[cubacel] Re: Problema Red 3G Cubacel (update)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 08:37:20 -0400

Ya lo hizo. Se llaman ejecutivas y por el *2266 se comunican. La historia de amor de Luis y los etecsianos esta muy bonita pero hay algo muy feo en todo eso y es la falla enorme del sistema de soporte técnico de no detectar eso. Aunque a decir verdad no es la primera vez algo falla y nadie lo reporta pues piensa otros lo harán o que quizás ya esta reportado o como en este caso piensan seguro es las fallas normales de etecsa.

O quien sabe , a lo mejor fue reportado pero no le dieron seguimiento o fue uno de esos casos de que le colgaron al cliente. A mi me sigue llama do la atención etecsa le presta más atención a las quejas por Facebook que a las de soporte técnico me parece lo cual es una falta de respeto en un país sin Internet .