[cubacel] Problema Red 3G Cubacel

  • From: DEADPOOL <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 01 Oct 2018 15:45:12 -0400

Saludos a todos. Señor JJ, anteriormente explique por aquí lo q sucedía con una Radiobase o Celda difusora q no da datos ni permite realizar llamadas. En el día de hoy le he escrito a ETECSA_SANTIAGO DE CUBA en su página de Facebook planteando el problema. Resulta q hace 5 minutos me han llamado del departamento de Servicios Móviles aclarando q la queja ya había sido recepcionada y q por los datos brindados debía ser una Radiobase q c localiza en el poblado de Baraguá, en el municipio Mella. También me dijeron q mañana c llegarían hasta mi lugar de residencia para entrevistarse conmigo.

Tal vez no haya sido por lo escrito en Facebook, porque también lo escribí por Telegram, Twitter, mi muro de Facebook, y mi canal de Youtube.

Esperemos a ver q sucede mañana.
De: Luis D. López Vega.
Enviado por: Xiaomi.
Telegram: luisfcb10