[cubacel] Problema Red 3G Cubacel (update)

  • From: DEADPOOL <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 03 Oct 2018 11:44:05 -0400

Saludos. Acabo d tener una conversación telefónica con el ing. de ETECSA y me dice q la medida inicial ha sido bloquear la celda pero q no es la definitiva, lo q me llamó la atención q dice q la celda está bien, q es un problemita de distancia, pero le explicó q durante la llamada estoy por otra celda de esa misma Radiobase y todo trabaja ok, me dice entonces q va revisar y luego c pone en contacto conmigo.
Otro dato es q me pidió las coordenadas geográficas por GPS para restringir la celda, es decir, q no llegue hasta donde estoy.
Lo q me ha dado ha entender, es q si tienen el problema, lo q no quieren reconocer su error.
JJ, por un problema así c puede demandar a una compañía telefónica en otro país?
De: Luis D. López Vega.
Enviado por: Xiaomi.
Telegram: luisfcb10
Twitter: luisfcb13